miércoles, 6 de enero de 2016

Año nuevo, vida nueva

Enero 2016, pleno verano en el hemisferio sur. Despues de haberme perdido en una lejana tierra en medio de una guerra y de visitar las radioactivas ruinas de Boston vuelvo a los pagos inter-estelares del Eve Online. Un par de meses de ausencia, pero los siento como si fuera mas, muchos cambios, naves nuevas, displays nuevos.

Bueno, vamos por lo mas interesante: en cuanto logeo en el WH veo estas balizas de la Operacion Frostline. En cuanto al transfondo, al parecer ORE era un titere Serpentis, y el anterior dueño contrato a los Mordus para reapropiarce de todo, y de paso fundar una nueva empresa, el Consorcio Upwell. Asi que estos sitios son instalaciones Serpentis que tenemos que destruir para ayudar con esta adquisicion agresiva.



En cuanto a lo mecanico, son dos habitaciones, la primera con tres oleadas de 5 fragatas Serpentis (Debiles a THER, dañana THER/KIN), y una segunda habitacion con tres oleadas de 4 cruceros Serpentis, y un jefe final en BC que larga el loot. Hasta ahora, de los tres sitios que hice, consegui algunos uniformes Serpentis, algunas drogas (Quafe Zero y otras cosas), una skin Serpentis de 30 dias y un muy monono brazo bionico.

El sitio es sencillito, se puede hacer en una Vexor en 10 minutos o menos.


Lo segundo es que CCP Delegate Zero, el nuevo encargado de transfondo subio una nueva cronica, Inheritance (Herencia en cagastellano). Rhavas, uno de los eruditos del transfondo de Eve y autor de Interstellar Privateer hizo un muy buen y detallado analisis de la cronica. Aca va un burdo resumen:


  • Los Drifter son sobrevivientes del Segundo Imperio Jove.
  • Las colmenas que nosotros los capsulers atacamos en espacio WH son depositos para sus cuerpos de reserva.
  • El espacio Wh (Anoikis) al parecer es una creacion Talocan, y los Jove descubrieron un enjambre Dyson que daria acceso a Anoikis. Este sol seria el que revento ene l evento de la Estrella de Caroline.
  • La Sociedad del Pensamiento Consciente sabia que algo habitaba la mente de Jamyl, y con el escaneo que hicieron en el evento lo confirmaron (The Other).
  • Jamyl aparentemente sabia del ataque Drifter y se dejo matar.
  • Los Jove no estan muertos...del todo. Todavia quedan algunos, de la mayoria no se sabe que paso.
  • Y en coneccion a eso, los Jove le pasaron su representacion ante CONCORD a la SPC, asi que las 5 vertices de la estrella estan llenas.

2 comentarios:

  1. ¿Eso significa que los sistemas Jove ya son accesibles o esto solo aplica a los que viven en wormholes?

    ResponderEliminar
  2. No son accesibles (por lo que entiendo nunca fueron accesibles, eran una zona de prueba para los GMs).

    ResponderEliminar