jueves, 21 de julio de 2016

Nuevas experiencias en espacio Wormhole #4 "Un sacrificio para BOB"

¿Y quien carajo es BOB?


BOB es una invención de los jugadores del EVE, específicamente de los wormholders. BOB es el dios de los Wormholes, aquel que trae las "gudfites" (buenas peleas) y castiga aquellos que minan o ratean sin estar pendientes de sus conecciones. Y aquel dia, los muchachos de HPYWH hicimos el trabajo de BOB.

Se dio que un amigo de la corp habia notado un Naglfar en un C3 y nos aviso. Rápidamente se puso un scout en el sistema, y en cuanto vimos actividad de los locales partimos raudos. Tambien se dio que los locales estaban instalando una Astrahus y faltaba poco tiempo para el periodo de vulnerabilidad. La flota era hermosa: Gilas, Curses, Scimitars. Llegamos, saltamos hasta la citadel, y vimos como los locales huían a su POS. Los esperamos para un enfrentamiento, y al poco tiempo los vimos aterrizar....Rattlesnakes, Tengu y Dominix. La burbuja del HICC se levanto y comenzo la pelea, que fue bastante corta por obvias razones.

Desalentados por una muestra tan pobre de habilidad, empezamos a atacar la citadel, pero esta no era nuestro verdadero objetivo. Deseábamos ese Naglfar, BOB demandaba un sacrificio. Y ese fue el ultimátum para los locales. El Capital, o la Citadel. Por suerte los locales eligieron sacrificar el Naglfar a BOB antes de perder su citadel, y nosotros nos retiramos contentos con nuestras kills, y los despojos de la pelea.


Lección del día: Salvo que sepas como pelear, no construyas Capitals en wormholes de clase baja. Se terminan convirtiendo en objetivos para el resto de las corps WH.



2 comentarios:

  1. Hola Sam Calderon! Está bueno el blog, espero nuevas historias desde New Eden en septiembre. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tengo el blog un poco abandonado, estoy trabajando en un par de post nuevos.

      Eliminar