viernes, 1 de julio de 2016

Nuevas experiencias en espacio Wormhole #2 "Invocando a CODE"

Y bueno, y entonces un día paso que gankee a alguien en High-Sec....y se preguntaran "¿Como? ¿No era esta serie sobre tus experiencias en espacio Wormhole?" Les paso a relatar...

Se dio un día que un C5 genero su estático a nuestro hogar, y por casualidad este C5 tenia un K162 a High-Sec, que prontamente aprovechamos para hacer algo de logística. En el intermedio los habitantes de dicho C5 trataron de ratear en Capitals y se nos escaparon por poco, y luego se dedicaron a molestar noma, huyendo a la seguridad de su POS al menor atisbo de una nave capaz de responder con fuego. Unos cagones por decirlo francamente, cosa que no genero mucha simpatía en la corp. En eso una corp amiga nos pregunta si queremos dar una mano con una operación, y como no le decimos NO a una pelea, partimos en patota y a los gritos buscando sangre. Uno de los habitantes del C5 nos esperaba en la entrada a HS, y al vernos llegar, salta y se queda esperando seguro del lado HS.

Un par de horas mas tarde al volver encontramos a este fulano en un Phobos flotando a algunos kms del warpgate de HS. Después de verlo por un rato nos damos cuenta que esta AFK o dormido. Y en eso uno de los muchachos propone gankearlo. Que quede claro, no somos una corp ganker, asi que  tenemos información sobre ello solo de oído. Raudamente partimos al trade hub mas cercano (Amarr en este caso) y compramos y fitteamos algunos Catalysts (creo que el fit mas caro costo 12M ISK). Volvemos al sistema HS y ahí seguía el fulano. De a poco y con paciencia lo empujamos lejos de las torretas del gate, hasta que se nos acaba la misma y decidimos disparar. Como era un sistema 0.5 tendríamos una cosa de 18 segundos antes de que CONCORD nos haga pupa, así que al estilo de un pelotón de fusilamiento nos ubicamos a 500m del blanco, y a la cuenta de tres disparamos nuestros blaster al grito de "Overload Everything!". El Phobos literalmente se derritio ante nuestro ojos, y unos de mis corpmates llego a conseguir el pod antes de que todos explotásemos como petardos de navidad.

Fue una experiencia bastante divertida, y que enseño dos importantes lecciones:

#1: Nunca te quedes flotando AFK, ni siquiera en High-Sec.
#2: Un rolling Hic siempre lleva la coraza fitteada, si no es un verdadero failfit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario