miércoles, 24 de febrero de 2016

Blog Banter Nº72: Y a qué camino te guía tu mapa?

Ok, antes de empezar, vamos a aclarar que es esto del “Blog Banter”. Acá tienen un link explicando en inglés. Para resumir, varios blogeros de Eve elijen un tema en común sobre el cual desarrollar su opinión, y de esa manera conocer distintos puntos de vista.

Ahora con eso aclarado, paso a comentar el tema a tratar. Recientemente Sugar Kyle, la autora de Lowseclifestyle recientemente hizo un post sobre como seria TU mapa de cambios para el Eve. Creo que muchos recordaran esta imagen donde grosso modo se ejemplifica el mapa de cambios que esta siguiendo CPP:





En mi opinión personal, el camino que CCP está siguiendo ahora es el correcto, con el tiercidio de los módulos, y los cambios que se vienen para las naves capitales (que para ser sinceros, va a ser una revolución en la manera de pilotearlas). Pero a mi gusto, le agregaría un par de cosillas:

·         Cambios al PvE: Aunque la inclusión de las misiones Burner, con sus NPCs que usan una simulación de módulos deadspace y links, ha sido una bocanada de aire fresco, se queda corto. Se necesitan más y nuevas misiones, revisiones de las anteriores, como así también una renovación de los sitios de combate DED y las misiones COSMOS.

·         Cambios al sistema de wardecs: Es este momento declarar una guerra por el simple hecho de hacerlo es demasiado fácil, y no conlleva ningún tipo de problemas para los que la inician, facilitando demasiado el trabajo de aquellas corp que se dedican a los griefdecs. Cambiar el sistema para que la guerra sea una inversión más riesgosa sería una buena idea.

·         Cambios en la interacción social: Tener más opciones de socializar más allá de formar una flota o entrar a un chat. Seria espectacular la posibilidad de formar “club sociales”, grupos que no serían tan organizados como una corp, pero que facilitarían que jugadores de diversas corps que comparten un interés común se unan.

·         Traducción del EvE al castellano: Sé que esto es un sueño, pero joder, hay EVE en Japonés, y no en castellano, teniendo en cuenta lo grande que es el mercado Hispano-latinoamericano? Por lo menos hagan el chat de español oficial de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario