martes, 29 de marzo de 2016

Quilombo!!!!....o como se pone interesante la cosa en NullSec

ARG URUG malsonante
 Situación en la que predomina el desorden y el ruido.
"tu habitación es un quilombo"

Para los que viven debajo de una piedra, y para los que no le prestan mucha atención a nullsec, acá les comento lo que pasa. Básicamente tenemos una pequeña guerra mundial contra el Imperio (anteriormente conocida como Clusterfuck Coalition (CFC), o Goons). Para los que no los conocen, son la Coalición más grande del juego, originarios de los foro SomenthingAwful, y controlan gran parte del “Norte” del mapa. Ya desde hace rato varias alianzas y corporaciones se las tenían jurada, y parece que entre las sombras estos intereses dispares se pusieron de acuerdo para enfrentar a la CFC.

El Mittani sonriendo, sin saber lo que le espera.

Ya desde hace unos meses que la CFC (y su líder, el Mittani) no venían bien, con un ataque a Providence que hizo un poco de agua, una campaña de Kickstarter para un libro sobre una de sus guerras que hizo más agua, y una campaña contra varias organizaciones de LowSec (y el sistema de Virreinatos) que básicamente largo más agua que un mar. Pero lo que comenzó todo fue un problema entre la SpaceMonkey Alliance (SMA), parte de la CFC, con unos integrantes de un sitio de apuestas que pagan en isk, que se sintieron maltratados y contrataron a unos cuantos grupos mercenarios para hacerles la vida imposible, perdiendo estos varias corps y miembros, y generando bastante descontento. Esto creo un efecto bola de nieve, que hizo que se sumaran más alianzas como Pandemic Horde (La horda newbie de Pandemic Legion) y TEST (Test Alliance Please Ignore). Y una vez que la bola de nieve comenzó a rodar, empezó a crecer, con más corporaciones y alianzas sumándose al ataque desde distintos frentes, y la CFC dando una respuesta más que tibia.
Todo empeoro cuando la dirigencia de la CFC decidió que ante los ataques en la estratégica región de Vale of the Silent, las alianzas miembro de su coalición que habitan allí, The Bastion (BASTN), Get Off my Lawn (LAWN) y Circle of Two (CO2), evacuaran la región, con el propósito de dejar sin “contenido” a los agresores. Esto fue un notición, ya que aunque puede ser considerado una medida estratégica y defensiva, también es una forma de capitular una región entera. Y como dice el comercial,  “Y esto no es todo Jonny!”. Todo puede ser mucho peor…

Hoy mismo se anunció que CO2, que ya venía haciendo un pequeño “libro de los agravios” contra la dirección de la CFC por todos los abusos (reales e imaginarios) que sufrieron, decidió dejar la CFC y atrincherarse en la región que controlan en parte (Tribute). Eso significa 2 regiones menos para la CFC, y muchos pilotos (y la posibilidad que CO2 se una a los agresores). Y a esto se le suma que Hole Violence (SV.H) la corp WH de la CFC, y BOVRIL bOREers Mining CO-OP (BOVRL) una corp bastante grande que recientemente se había sumado a RAZOR decidieron también irse de la CFC, con la última uniéndose a los atacantes

Como pueden ver, la situación dista de llegar a un fin, y ya varios vaticinan (con poca razón a mi parecer) el fin de la CFC. Ya veremos cómo se desarrolla este conflicto. Lo único que puedo dar por seguro es que será más que interesante, y será muy buena publicidad para el juego. Y quien sabe, tal vez consigamos una nueva masacre de B-R5RB.



Resumen de atacantes por región (sacado de Eve News 24). La coalición tiene varios nombres, entre ellos Clever Girl Coalition, Moneybadgers, Planned Parenthood y otros

Lonetrek:
Project.Mayhem. [16-13]
Snuffed Out [B B C]
Shadow Cartel [SHDWC]
Dead Terrorists [IKILU]
Mercenary Coalition [MC]
Suddenly Spaceships. [CYN0]

Fade:
Pandemic Horde [REKTD]
WAFFLES. [N0MAD]
The-Culture [-T C-]
ChaosTheory. [KOS]
Northern Coalition. [NC]

Venal:
Out of Sight. [OOS]
The OSS [OSS]
Abuse of Power. [ASBO]
Vanguard Coalition (VC)
A Band Apart. [-ABA-] –

Vale of the Silent:
Pandemic Legion [-10.0]
League of Unaligned Master Pilots [LUMPY]
Psychotic Tendencies. [TISHU]
Paisti Syndicate [PSY]

Tribute:
Test Alliance Please Ignore [TEST]
Guardians of the Galaxy (GotG)

Pure Blind:
Exodus. [LOLGF]
Mordus Angels [MOA]

Tenal:

Drone Walkers (DW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario