viernes, 22 de abril de 2016

Adiós viejo amigo...

Aunque solo sean pixeles, uno se encariña.

 Hace un par de días perdi a Black Blade, mi Stratios favorita, nave que volé por mas o menos 7 meses, y junte varias kills. Después de perder mi anterior Stratios con la gente de Dark Skies Dojo, compre una nueva, y por capricho también compre la nueva SKIN azul oscura para la nave. Desde entonces compartimos varias aventuras y enfrentamientos.
 Y todo llego a la fatídica noche en que a punto de apagar mi PC, recibo el ping de slack de que había gente de Wingspan en la cadena, y se organizaba una flota para emboscarlos. Para hacerla corta, veníamos los dos grupos de emboscadores de direcciones diferentes, y la gente de Wingspan activo la trampa antes de que estuviese lista. Fue al rescate de un compañero de corp, y entre en pelea con dos Stratios mas y una Purifier que se sumo. Mi contrincante duro unos segundos mas que yo y gano el encuentro....pero no la batalla.  Al final, entre todo, la gente de Wingspan perdio casi 1.5B, contra casi 400M de nuestro bando. Fue una buena batalla contra oponentes con dinerillo para poder de verde parte de sus naves, y con el loot ya reemplace mi nave perdida y me quedo un resto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario