jueves, 9 de febrero de 2017

Y comienza la epoca del gallinero, osea el CSM 12

Año nuevo, CSM nuevo! Y comienza la época de los dramas y el gallinero! Con candidatos al CSM, yendo desde los serios a los de broma, desde los representantes de los bloques de NS a los ositos cariñosos de HS, de algo estamos seguros: No se a ser aburrido.



Empecemos por parte como decía Jack:

Estos son los candidatos "hasta ahora". El proceso iría así:

De Febrero 3 al 17 los candidatos se inscriben.
De Febrero 17 al 28 se procesan las inscripciones.
El 28 de Febrero se anuncian los candidatos definitivos.
Del 6 al 26 de Marzo es el periodo de votación.

Segundo: CCP ha reducido el numero de miembros de CSM de 14 a 10. Habrá que ver que razones hubo para eso. Puede ser que ya hay historia de candidatos elegidos que después se lavan las manos y desaparecen. Hay que tener en cuenta que ser miembro de CSM es casi un segundo trabajo, y que al menos tienes que viajar a Islandia una vez para reunirte con la gente de la empresa.

Tercero: DRAMA!!!

Ya hay varios candidatos de los bloques de NS como Suitonia (GSF), Bobmon (PL), Sort Dragon (Darkness), Vince Draken (PL, no notan un patrón?), y demases, entre ellos algunos representantes de HS, LS y WH (que para mi entender esta poco representado). Tengo pocas esperanzas para el CSM 12 si me baso en lo que paso en el CSM 11 (NullSec Online).

Por ahora el drama mas divertido, Mr Hyde113, miembro de PL y representante del CSM 11 públicamente llama a no votar por rhiload, candidato para el CSM 12 y autor de una serie muy famosa de vídeos sobre PvP. Sus razones: cree que el tipo no sabe nada sobre las mecánicas del juego, y que sepa entretener no lo capacita para el puesto. Pero todo se va al garete cuando lo compara con Chance Ravinne, famoso youtuber, peste del espacio WH y pasado miembro de CSM (CSM 10). Como dicen en ingles: Hilarity ensues.

Así que gente, a sacar el pochoclo y disfrutar del show...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada