Los sitios DED son "señales cósmicas"
(Cosmic Signatures) (joder, que fea traducción que hice, no?) que llevan a
sitios de combate de las distintas facciones piratas del juego (Serpentis,
Sansha, Guristas, etc.). Estos sitios de combate suelen tener varias
"habitaciones" donde tendremos que destruir a naves y/o estructuras
para conseguir el loot, que suele ser módulos de facción y/o módulos
"deadspace". Estos últimos son módulos que tienden a ser mejores que
los módulos T2, ya sea por tener un efecto más pronunciado, o tener
requerimientos más bajos para equipar. Estos sitios tienen una denominación de
1/10 a 10/10, siendo el primero más fácil (y restringido solo a fragatas), e
incrementándose la dificultad cuanto más sube la designación.
En esta oportunidad explicare un sitio del Angel Cartel, el DED 5/10 -Red Light District - que según la vieja Evelopedia puede encontrarse en HS (nunca lo vi salvo por medio de expediciones) o en LS. En este caso el sitio solo acepta de Battleships o naves más chicas. Yo este sitio en particular lo hice en una Tengu (mas tarde posteare el fit) y tarde aproximadamente 45 minutos en terminarlo, aunque me dicen que se puede hacer en 30 minutos.
Habitación 1: En esta oportunidad explicare un sitio del Angel Cartel, el DED 5/10 -Red Light District - que según la vieja Evelopedia puede encontrarse en HS (nunca lo vi salvo por medio de expediciones) o en LS. En este caso el sitio solo acepta de Battleships o naves más chicas. Yo este sitio en particular lo hice en una Tengu (mas tarde posteare el fit) y tarde aproximadamente 45 minutos en terminarlo, aunque me dicen que se puede hacer en 30 minutos.
Defensores Iniciales
Grupo 1 (auto aggro)
1 x (Vigia) Tower Sentry Angel II
4 x (Fragata) Gistii Hunter/Impaler
2 x (Crucero) Gistum Centurion/Phalanx
1 x (Nave de Batalla) Captain Rogue (Gist ?) - Puede tener módulos de facción (Domination), y no tiene los efectos personales de Overseer.
Group 2
1 x (Vigia) Tower Sentry Angel II
17 x (Fragata) Gistii Hunter/Impaler
5-6 x (Crucero) Gistum Centurion/Phalanx
1-2 x (Crucero de Batalla) Gitatis Legionaire/Primus
? x (Nave de Batalla) Gist Warlord
? x (Nave de Batalla) Gist Saint (Target Painter)
3 x Nave de Batalla total
Estructuras
1 x Acceleration Gate (45km) (Se destraba cuando todos los defensores son destruidos)
Habitación 2:
Defensores iniciales
Grupo 1 (auto aggro)
2 x (Crucero) Gistum Centurion/Phalanx
Grupo 2
6 x (Fragata) Gistii Hunter/Impaler
4 x (Destructor) Gistior Defacer/Shatterer
3 x (Crucero) Gistum Centurion/Liquidator/Phalanx
10-11 x (Crucero de Batalla) Gitatis Legionaire/Primus
3 x (Nave de Batalla) Warlord
3 x (Nave de Batalla) Gist Malakim
2 x (Nave de Batalla) Gist Nephilim (Target Painter)
8 x Nave de Batalla total
Grupo 3
8 x (Vigia) Angel Sentry Gun
Estructuras
1 x Gardan's Fantasy Complex (60km) (contiene Gardan's Private Key, usada para destrabar el Acceleration Gate)
1 x Acceleration Gate (Para destrabar se necesita la Gardan's Private Key y destruir a todos los defensores)
Habitación 3:
Defensores
3 x (Vigia) Angel Stasis Tower (Stasis Webifier)
9 x (Vigia) Angel Sentry Gun
2 x (Vigia) Angel Light Missile Battery
1 x (Vigia) Angel Heavy Missile Battery
1 x (Vigia) Angel Cruise Missile Battery
11 x (Fragata) Gistii Hijacker/Hunter/Impaler
1 x (Destructor) Gistior Defacer/Shatterer
10 x (Crucero) Gistum Centurion/Phalanx
1 x (Nave de Batalla) Gist Warlord
2 x (Nave de Batalla) Elite Warden (Gist Cherubim/Throne)
1 x (Nave de Batalla) Bobo the Bruised (Angel Warlord)
1 x (Nave de Batalla) Gist Nephilim (Target Painter)
1 x (Nave de Batalla) Dingo (Angel Saint) (Target Painter)
Estructuras
1 x Angel Retirement Home (más o menos 100.000 HP de escudo) (contiene 18th Tier Overseer's Personal Effects y puede tener módulos Gistum B-Type y/o un Cynabal BPC)
La primera habitación es bastante directa y no
tiene muchas vueltas: Destruí a todas las naves, empezando con los cruceros y
fragatas, y después cambiando a Nova Fury para encargarme de los Naves de
Batalla. Siempre chequeo los restos del Captain Rogue por si dropea algún
módulo de facción. La torreta no tiene mucha importancia.
La segunda habitación es más truculenta.
Nuevamente tome una orbita grande y empecé con los cruceros para bajar el DPS
entrante, y deje las BS para el final. Para acelerar las cosas puedes conseguir
una Gardan's Private Key por contratos, ya que no se gastan al usarlas. Sino
tienes que destruir la estructura, y tiene bastante EHP.
La tercera habitación es la más difícil. Ya de
entrada te enfrentas a 3 Torres de Estasis, y se complica más con el masivo DPS
que se recibe. Rápidamente tienes que encargarte de las torres (la más alejada
está a unos 45 km) y tomar velocidad para bajar el DPS. Una vez hecho esto, en
lo personal también destruyo las Sentry Gun para poder acercarme más a la
estructura (que tiene más o menos 93.000 EHP sin resistencias) y bombardearla
con Nova Furys. Cuando se destruye la estructura marco (bookmark) el contenedor
y warpeo para esperar que el sitio despawne.
Como ya comente, el sitio suele aparecer el
Low-Sec, pero por medio de expediciones (también llamadas escalations) al
combatir en las Cosmic Anomalies (Anomalías Cósmicas) llamadas Angel Refuge el
sitio también puede aparecer en High-Sec.
En cuanto al loot, ya el 18th Tier OPE vale
unos 42 millones de ISK, y puedes conseguir módulos Gistum B-Type o de facción.
En el ultimo que hize consegui un Gistum B-Type Medium Shield Booster (unos 85M
en este momento) y una Domination Nanofiber Structure (unos 50M), por un total
de 177M isk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario