jueves, 1 de octubre de 2015

Vanguard: Cambio a los Cruceros de Combate



Como ya había comentado en un post anterior, dentro de los cambios que Vanguard trae, es un re balanceo de los Cruceros de Combate. A continuación un resumen de estos cambios. Para mas detalles, aquí esta el Devblog original.


Amarr:





Prophecy:

Gana un bono de rol que da un 12.5% a la velocidad de los drones, +150 a la cantidad del capacitador y  +0.2 a la recarga, +20 m/s a la velocidad base, -0.134 a la agilidad , +2.400.000 Tn a la masa y -0.5 s al tiempo de alineación y 1 blanco mas al máximo.

Harbinger:

Gana un bono del rol de 25% al rango y falloff de Torretas Láser Medias. Además gana +250 HP en armadura, +375 a la cantidad del capacitador, +53 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. También gana +25 m/s a la velocidad base, -0.12 a la agilidad , +1.700.000 Tn a la masa y -0.95 s al tiempo de alineación. En cuanto a la adquisición de blancos, gana +10 Km al rango y gana un blanco mas al máximo.

Harbiger Navy Issue:

Copia a su hermano en el bono de rol, pero cambia lo siguiente: +375 HP en armadura,  +375 a la cantidad del capacitador, +53 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. También gana +25 m/s a la velocidad base, -0.17 a la agilidad , +1.700.000 Tn a la masa y -2.03 s al tiempo de alineación. En cuanto a drones gana +25m3 al hangar;  gana +15 Km al rango y gana un blanco mas al máximo.



Caldari:





Ferox:

Cambia el bono de habilidad de resistencia de escudos a +5% al daño de Torretas Híbridas Medias por nivel, y gana un bono de +25% al falloff/rango óptimo de las mismas. Pierde un espacio superior y una torreta por un espacio medio. Los escudos ganan +250 HP, gana +150 a la cantidad del capacitador, +1.5 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. La velocidad base gana 10 m/s, -0.03 a la agilidad y -0.55 s al tiempo de alineación. En cuanto a la adquisición de blancos, gana +10 Km al rango.

Drake:

El bono de rol es de +25% a la velocidad de los misiles. Lo escudos ganan +250 HP. Gana +30 PWG, -32.9 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. La velocidad base gana 10 m/s, -0.01 a la agilidad, pierde 1.310.000 Tn a la masa y -0.98 s al tiempo de alineación. En cuanto a la adquisición de blancos, gana +5 Km al rango.

Drake Navy Issue

Cambia el bono de habilidad de velocidad de misiles por uno de +4% de resistencia de escudos por nivel de habilidad, y gana +375 HP a los mismos.  Gana +50 PWG, -32.9 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. La velocidad base gana 30 m/s, -0.11 a la agilidad, pierde 171.000 Tn a la masa y -1.91 s al tiempo de alineación. En cuanto a la adquisición de blancos, gana +10 Km al rango.



Gallente:


Myrmidon:

El bono de rol es de +12.5% a la velocidad máxima de los drones. El cambio es +50 a la cantidad del capacitador, -25 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. Gana -0.005 a la agilidad, pierde 400.000 Tn a la masa y -0.46 s al tiempo de alineación.


Brutix:

El bono de rol es de +25% al falloff/optimo de Torretas Híbridas Medias. Gana +250 HP a la estructura, gana +100 a la cantidad del capacitador, -14 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. La velocidad base gana 5 m/s, -0.024 a la agilidad, pierde 700.000 Tn a la masa y -1.08 s al tiempo de alineación. En cuanto a la adquisición de blancos, gana +5 Km al rango y +25 m3 a la bahía de drones.

Brutix Navy Issue:

Comparte el bono de rol con su hermano común, Gana +375 HP a la estructura, gana +100 a la cantidad del capacitador, -14 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. La velocidad base gana 10 m/s, -0.074 a la agilidad, pierde 75.000 Tn a la masa y -1.28 s al tiempo de alineación. En cuanto a la adquisición de blancos, gana +5 Km al rango y +25 m3 a la bahía de drones.



Minmatar:


Cyclone:

El bono de rol es de +25% a la velocidad de los misiles. Los escudos ganan +250 HP,  gana +50 a la cantidad del capacitador, -25 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. La velocidad base gana 15 m/s, -0.024 a la agilidad, pierde 100.000 Tn de masa y -0.51 s al tiempo de alineación. En cuanto a la adquisición de blancos y gana +5 Km al rango .

Hurricane:

El bono de rol es de +25% al falloff/optimal de las Torretas Balisticas Medias. Se le agrega +15 al PWG.  Los escudos ganan +250 HP,  gana +50 a la cantidad del capacitador, -17 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. La velocidad base gana 15 m/s, -0.034 a la agilidad y -0.6 s al tiempo de alineación. En cuanto a la adquisición de blancos, gana +10 Km al rango y +10 mb/s a los drones y +10  m3 a la bahía de drones.

Hurricane Fleet Issue:

El bono de rol es el mismo que la Hurricane común, pero cambia el bono de habilidad de daño de +5% a +10% por nivel, y el de cadencia de fuego por uno de +10 al tracking por nivel.  Se le agrega +30 al PWG.  Los escudos ganan +3750 HP,  gana +50 a la cantidad del capacitador, -17 s al tiempo de recarga y +0.2 a la recarga. La velocidad base gana 20 m/s, -0.094 a la agilidad, +300.000 Tn a la masa y -1.38 s al tiempo de alineación. En cuanto a la adquisición de blancos, gana +15 Km al rango y +20 mb/s a los drones y +20  m3 a la bahia de drones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario