jueves, 24 de septiembre de 2015

Vanguard: Dandole esteroides a los newbies...




Como comente en el anterior post, en Vanguard se modificaran las habilidades con las que los jugadores principiantes comienzan el juego, pasando de 11 habilidades y 55.000 puntos a 53 habilidades y mas de 400.000 puntos! ISD Rontea subió a twitter algunos detalles:

Skillset básico


Nuevo skillset en Vanguard

Como pueden apreciar, el cambio es brutal. Algunos jugadores se podrán quejar que se les regala demasiado a los recién llegados, que se endurezcan tal como lo tuvieron que hacer ellos, pero a mi opinión es un muy buen cambio. No había nada mas molesto en las misiones de tutorial que tener que usar un modulo, pero darte cuenta que debías entrenar dos habilidades anteriores (y conseguir los libros) antes de poder usarla. Además, a mi entender, el nuevo skillset les da a los nuevos jugadores mas libertad para probar los distintos estilos de juego de EVE, y darles la seguridad para aventurarse antes a Low-sec o espacio Wormhole, donde podran tener sus primeros pasos en el PvP.

Addendum: CCP Rise comento en el foro que para ser mas justos, mas o menos una semana despues de que se implemente Vanguard, se les dara 300.000 SP libres a todos los personajes creados hasta dos semanas antes de la implementacion de Vanguard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario