jueves, 24 de septiembre de 2015

Anotaciones sobre Vanguard




La próxima expansión, Vanguard, está ya casi a la vuelta de la esquina, el 29 de Septiembre, y  la gente de CCP ya anuncio las anotaciones del parche. Aquí va un ligero resumen:

Audio: Además de la nueva música de ambiente de a expansión, ahora habrá un efecto de sonido en el impacto en tu nave, que variara según el estado de tu escudo, armadura o estructura.

Gráficos: Se aplican los últimos shaders a las estaciones y outposts, y se muestra las nuevas texturas de los subsistemas de la Legión y la Loki.

Mercado: Se agrega la multi-compra, ósea establecer múltiples órdenes de compra a la vez.

Módulos: El módulo de entosis no se puede equipar en Interceptores, y los lanzadores de festival ya no requieren un espacio de lanzador de misiles.

Misiones y NPCs: Se agrega la misión “Base Anomica” para los agentes de combate nivel 4.

Habilidades: Los personajes nuevos pasan a comenzar el juego con alrededor de 400.000 puntos de habilidad, en vez de los antiguos 50.000.

SKINSSe agrega la línea Blue Tiger para todas las naves de combate Minmatar T1 y T2.

Interface de usuario: Aquí es donde la cosa se pone interesante. Se agregara un timer de polarización en los Wormholes!!!


Además se agregara un timer después de saltar en un Wormhole o Portal para saber cuánto tiempo de cobertura post-salto te resta. En otras cosas ahora se puede filtrar en la barra de mercado las SKINS por su nombre, se sete a CRTL+A para el “Ver Contenido” en naves y contenedores de carga, y se agrega un bracket para tu propia nave en el espacio, entre otras cosas.

Se corrigen algunos errores gráficos, de interface de usuario y de traducción en francés.

PVE: Se corrige la distribución de sistemas Vanguard y Assault en las Incursiones Sansha. Ahora en una incursión de 6 sistemas, se verán 3 sistemas Vanguard por ejemplo.

Naves: Se hará un balanceo de los Cruceros de Batalla de Combate y sus variantes de Naval.  A grandes rasgos, se corrigen algunos atributos de las naves, y se les asigna un bono de rol a cada tipo de nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario