lunes, 21 de septiembre de 2015

Malditos newbies! Salgan de mi jardin!





El sábado empezó tranquilo, solo una coneccion, el estático a Pain, en LS, y un Relic Sansha que largo varias Intact Armor Plates. La cosa empezaba bien.....hasta que llegaron los Brave Newbies.


Una Gila aparece y empieza a combatir en un The Oruze Construct. Lo localizo, desclokeo cerca y empiezo a combatir, pero no puedo quebrar su tanque pasivo, y además las Battleships Sleeper me empiezan a disparar a mi! Me retiro y cambio a una Legion HAM, mientras veo que se retira al estático, para volver a los minutos con dos amigos mas en Jackdaws. Tres contra uno es complicado, así que mientras el trata de completar el sitio, yo escaneo una Mobile Depot que desplegaron, y me dedico a vigilar invisible a los Destructores T3. Al parecer se frustra con el Sleepless Upholder y los Awakened Preservers y se retiran. Espero unos minutos prudenciales, y cambio a mi Tengu para completar el sitio, mientras despliego mi propio Mobile Tractur Unit (MTU). En eso aparece nuevamente nuestro piloto de Gila con otro amigo mas en una nave similar. Me retiro y cambio a mi Stratios, mientras los veo completar el sitio. Mientras tanto pongo en modo reforzado su Mobile Depot, y mi propio MTU lootea los restos de las naves Sleeper que ellos destruyeron. Al retirarse veo que llega una Catalyst preparada para recuperación, y no hace nada. investigo un poco y llego a la conclusión que es probablemente un out-of-corp alt (cuenta alternativa en otra corporación). Me juego a que sea una trampa, y lo ataco, destruyéndolo rápidamente. Mas tarde vuelvo con mi propio recuperador y saco un lindo resto en salvage. Deslogeo por unas horas.

Mas tarde, al volver, veo en scan una Gila y un Myrmidon. Decido atacar al Battle Crusier (BC), pero se me escapa. Lo sigo al estático y veo que se escondió en una estación. Vuelvo a mi hogar por mi Legion, y lo encuentro en la salida K162 en una Stratios. Comenzamos un dogfight, ambos usando Neuts a lo loco, pero me debo retirar ya que quemo mis HAMs (Heavy Assault Missile Launchers) y sus Geckos me estaban llevando ya a casi 20% de armadura. Trata de seguirme, pero abandona la persecución, y yo quedo con una importante mala sangre. Una hora despues, un corpmate se conecta, y aprovecho el cambio de guardia para ir a Pain en my Stratios a reparar los HAMs, pero veo una Vexor de BN en scan. Rápidamente la localizo en un cinturón de asteroides y la despacho, descargando un poco de mala sangre en el proceso.

El domingo en cambio fue mas bien tranquilo, con un desayuno de Epithal gracias a unos cangrejeros rusos con nombre que suena a hispano, y un día de flota con los compas de corp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario