lunes, 14 de septiembre de 2015

Wherever I may roam...

And with dust in throat I crave
Only knowledge will I save
To the game you stay a slave
Rover, wanderer
Nomad, vagabond
Call me what you will

Bienvenidos a este blog, soy Sam Calderón, jugador argentino de EVE Online, un juego muti-jugador en línea (también conocidos como MMORPG). Aunque ya tengo historia con otros juegos en línea, el EVE tiene un lugar especial en mi corazón. Tuve un breve romance en 2010, deje, y volví nuevamente en 2014, y todavía sigo en el. En este blog pretendo ir posteando mis vivencias en el EVE, que hago, que aprendo, y que sucede en el juego. Algunas veces tratare de postear dentro de personaje (IC) pero también lo hare fuera de personaje (OOC), así que avisare cuando sea cada cosa.


Un poco sobre el trasfondo de mi personaje: Cuando comencé en 2010 me dedique principalmente a jugar misiones para corporaciones NPC (Non Player Character) y hacer un poco de exploración en High-sec  y Low-sec, pero cometí lo que creo son dos típicos errores de principiante, no socialice lo suficiente con otros jugadores, y aleje de otras formas de juego, como ser el PvP (Player vs Player, ósea, Jugador contra Jugador). La curiosidad me pico de nuevo en 2014, y desde entonces pase por la exploración y las misiones a vivir en un Wormhole y comenzar con el PvP.



No hay comentarios:

Publicar un comentario